La panelista se hizo eco de la muerte de la hija de una de las Trillizas de Oro para lanzar una chicana hacia las personas que defienden la ley de interrupción voluntaria del embarazo.
La muerte de María Eugenia “Geni” Laprida debido a un cáncer de mamas con metástasis cerebral causó conmoción en la opinión pública, principalmente, a causa de la fama de sus padres: la Trilliza de Oro María Eugenia Fernández Rousse y el ex polista Horacio Laprida.
En medio de la desazón por el fallecimiento de la joven de 34 años, Amalia Granata aprovechó la trascendencia de la noticia para hacerle una chicana a las personas que defienden la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.
"El cáncer de mama es la primera causa de muerte de mujeres en Argentina. No las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomógrafos para las más vulnerables. Coherencia. Cuidemos las dos vidas", escribió la panelista en Twitter generando un amplio repudio.
Militante de “Cuidemos las dos vidas”, movimiento formado por parte de la iglesia católica y el partido neonazi Bandera Vecinal que se opone al aborto legal, la mediática quiso apoyar la causa, pero le salió el tiro por la culata. También, con cuadros así…
El Cancer de mama es la 1 er causa de muerte de mujeres en Argentina, no las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomografos para las mas vulnerables #coherencia #CuidemosLasDosVidas
— Amalia Granata (@AmelieGranata) 25 de junio de 2018