Fue durante la apertura del programa cuando se encontraban los micrófonos abiertos.
En la apertura del programa Intrusos, se escuchó una conversación que claramente no debía salir al aire referida a las Trillizas de Oro, que hoy son noticia por la tragedia más dolorosa: la muerte de Geni Laprida, hija de María Laura.
Quedó claro que a los panelistas de Intrusos los micrófonos abiertos les jugaron una mala pasada.
La voz que se escucha sería la de Daniel Ambrosino, que dice: "Pallares lo va a decir. La Trilliza y evasora". Marcela Tauro interviene y frena a su compañero: "No, con la muerte no". También se oyen risas. Al rato, Pallares introduce la nota del día (Jorge Rial no estaba presente); la abrupta partida de Geni y en el estudio, todo es conmoción.
Ambrosino se refirió así a un viejo episodio que tuvo como protagonistas a María Eugenia y a su marido, Horacio Laprida.
En 2006, la AFIP los investigó por supuesta evasión fiscal, en concreto, en exportaciones de caballo de polo. Según publicó la revista Noticias en aquel entonces, la pareja declaró "valores irrisorios" de sus caballos para pagar menos impuestos en concepto de derechos de exportación (retenciones) y en ganancias. Por ejemplo, los acusaron de declarar la venta de un animal por 500 dólares cuando en realidad valía 15 mil dólares.
Laprida negó estas acusaciones y aclaró que su empresa, EQUUStrade S.A, no fijaba el valor de los equinos, sinoque sólo se dedicaba a su transporte.
Geni Laprida, la hija mayor de María Eugenia y Horacio Laprida, murió esta mañana, víctima de un cáncer que padecía desde hace dos años. Hace apenas unos días había celebrado su cumpleaños número 34. Estaba casada y tenía dos hijos.
Artista plástica y docente, estaba internada en el Hospital Alemán para darle batalla a su enfermedad, que había llegado al cerebro, un diagnóstico que recibió hace tres meses. La acompañó siempre su marido, el reconocido arquitecto César Bustos, y sus pequeños hijos, Cesarito, de 11 y Cala, de 5.