Continúa la polémica alrededor de la hija de Jorge Rial, quien admitió estar en juicio con su padre.
Morena Rial sorprendió en los últimos días con la noticia de su separación de Facundo Ambrosini. Cuando parecía que la pareja estaba viviendo su mejor momento, la joven contó que el amor no iba más a través de su Instagram Stories.
"Hoy tomé la decisión de separarme de la persona a la cual siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuidó y me amó", contó a través de su red social.
Sin embargo, la hija del periodista terminó con el misterio y rompió el silencio contando los verdaderos motivos del fin del noviazgo con el futbolista.
"Me separé de Facundo. En principio le había pedido un tiempo y él me dijo que en tiempos no cree. Y esa frase significa ’voy a hacer con otras lo que quiera’", confesó.
"Ya no estamos más juntos desde hace 2 días que tomé la decisión, más que nada porque estoy en juicio con JR. No lo puedo nombrar porque tengo un bozal legal, así que va a lastimar a la persona que yo tenga al lado porque, al hacerse el que es bueno no me va a lastimar directamente a mí para quedar mal él, va a lastimar a la persona que tenga al lado. Por eso hizo público todo el tema de mi suegro, que estaba preso y demás", terminó disparando como motivo de la separación.
Fuente: El Trece