La modelo sigue sin llevarse bien con la actual novia de Fabián Cubero a quien también le hizo un pedido.
De mal en peor va la relación entre Nicole Neumann con Micaela Viciconte. La actual novia de Fabián Cubero, no es para nada amistosa, de hecho, todo lo contrario y se suma un nuevo capítulo a esta novela que parece no tener fin.
Días atrás, Nicole se quejó por las constantes críticas y los acusó de disfrutar por de más de "las cámaras". La irónica respuesta de Viciconte no se hizo esperar: "Solo hay que entender que cuando una fruta cae del árbol y madura, sale una nueva. Entonces hay que entender a las generaciones nuevas y respetarlas".
Después de hacer un desfile en vivo en Cortá por Lozano, la modelo tiró un beso a la cámara y dijo: "Tengo tres pibas... Estoy así, divina".
Y continuó: "No me afecta lo que diga. Sí me afecta llegado el caso de que se enteren mis hijas, de 7 a 9 años, que leen. Me duele un poco de una persona (Fabián) que me eligió durante 11 años como mujer y madre de sus hijas. Pero más allá de eso, me importa lo que diga la gente que me quiere y que realmente me conoce".
"Me parece que debería tener respeto por sus hijas... Yo no priorizaría a alguien con la que estoy en pareja hoy contra la persona que elegí como el padre de mis hijas", finalizó Nicole pidiéndole a Cubero que interceda.