El detenido tiene 37 años. La policía logró recuperar los elementos robados.
El malviviente había logrado comercializarlos. La Fiscal de Turno Dra. Farran Serle ordenó la aprehensión del sujeto que fue alojado en la comisaria comunitaria N° 5.
Los uniformados iniciaron una investigación en torno a la detención de un masculino de apellido Gómez de 37 años de edad residente en el barrio General Paz. El delincuente estaba acusado de haber perpetrado un robo en perjuicio del estado.
El malviviente se había apoderado de unos moldes de hierro utilizados en la construcción de cordón cuneta en los barrios capitalinos. Cerca de las 0 de este jueves, las autoridades policiales demoraron a Gómez en inmediaciones de calle Chacho Peñaloza y Pancho Ramírez.
Tras la detención, el individuo avisó a los efectivos policiales sobre el destino de los bienes robados. El delincuente vendió los moldes a un vecino de calle Bolivia, por lo que los policías se dirigieron hasta la morada donde vive el comprador y allí mantuvieron una entrevista. De acuerdo al relato de quien abonó por los hierros, no sabía que eran fruto de un delito y devolvió de manera voluntaria los moldes.
Mientras el aprehendido fue trasladado hasta la comisaria comunitaria N°5. Ya en la dependencia policial, la Fiscalía de Turno, a cargo de la Dra. Farran Serlé, ordenó el arresto del joven malhechor por haber cometido un delito en contra del Estado provincial.