Chino fue encontrado con el cráneo destrozado, tirado en un basural. Habrá una marcha pidiendo justicia.
Una mujer del barrio Villa del Carmen pide justicia por la muerte de su perro Chino, un bull terrier de 5 años que fue encontrado muerto en un basural cercano a su barrio. "El jueves pasado un vecino del barrio Villa del Carmen del Sector Abuelas de Plaza de Mayo lo ha asesinado de una manera feroz", indica Pamela Pacheco y continúa su relato: "Se nos escapó cuando llegaron visitas a casa. Estaba jugando en mi cuadra y se fue hacia el sector de Plaza de Mayo en donde lo metieron en el patio de un vecino. Ahi a mi chino me lo encerraron para hacerlo pelear con un perro que ellos tienen atado".
El dramatismo del relato hace que Pamela tenga que contener las lágrimas para poder hablar: "Cuando mi chino quería irse le pegaron con un fierro en la cabeza y cae, y al querer levantarse le volvieron a pegar en la cabeza y ahi convulsiono hasta destrozarle el craneo".
"Lo encontramos en un basural con el craneo destrozado. No entiendo por qué ese ensañamiento con mi perro. Él tenía cinco años y no sabía defenderse porque no sabía pelear", afirmó entre sollozos.
Pamela pidió que la acompañen a la marcha que organizará para pedir justicia por Chino: "Quiero que todos lo que le hicieron eso a mi perro paguen. Por eso pido que nos acompañen a la marcha que vamos a realizar este sábado a las 5 de la tarde en Plaza Libertad".