Amigos de la familia y vecinos, reconocieron que hubo hechos anteriores de violencia. Estupor por lo que sucedió.
Vecinos de la familia de Jésica Corronel, se mostraron conmovidos por lo ocurrido este lunes en la vivienda de la manzana 8 del barrio Campo Contreras. Algunos de ellos lograron ayudar a la familia Coronel cuando sufría el ataque de Marco Ingratta.
“Los conocía de años. Juntos venimos a vivir al barrio. Hemos sido muy amigos. Ella me decía que él era agresivo. Que él quería vivir en la casa de los padres y no quería tener una casita para ellos dos. Por eso Jésica vino a vivir a la casa de la madre. Son muy buenas personas, buena familia. Ella era muy trabajadora, y buena madre”, dijo Karina Gerez.
Otro de los conmovedores testimonios que recabó Noticiero 7 en el lugar del hecho fue el de Silvia. Ella se acercó cuando escuchó los disparos. Dijo que observó cuando Jésica estaba en el piso, y que “la pareja siempre discutía, pero jamás se imagina una que puede suceder algo así. He quedado shoqueada, porque yo también soy madre”.
“No tengo palabras para describir lo que he visto. Cuando he entrado Jésica estaba agonizando. La señora intentó escaparse por el fondo. La hermana escapó por la ventana. Ella ha denunciado muchas veces. Pero se podía haber evitado. No tenemos justicia las mujeres. No se puede más. La mujer no puede sufrir más. Basta de violencia. No ven en los niños. Han quedado dos criaturas solas”, concluyó.