"Mi marido me dijo que ya lo sabía", contó la modelo, risueña, la intimidad de la noticia, con detalles que horrorizaron a Mirtha Legrand.
En su visita a "La noche de Mirtha", Vicky Xipolitakis se mostró muy feliz por su embarazo. "Estoy de 12 semanas", detalló en la clásica mesa de la TV argentina. Sin embargo, como casi todo en su vida, la noticia de que espera un hijo no llegó de una forma demasiado normal. Porque ella fue la última en enterarse de su propio embarazo.
"¿Sabés que esta vez no sabía que estaba embarazada?", comenzó el relato la modelo, que a comienzos de año había perdido un embarazo de cinco semanas.
"Mi marido me dice: '¿Me tenés que contar algo?'. Me lo preguntó toda la semana. Y yo me reía, me causaba gracia. Le decía 'después hablamos'. Y ese día que volé para visitarlo (él vive en Estados Unidos, ella va y viene) le puse 'Voy a ver al papá de mis hijos'. Y a la noche, de vuelta: '¿Tenés que contarme algo?'", ventiló sobre el diálogo con el empresario Javier Naselli, con quien se casó en secreto en Nueva York. "¡Y no sabía qué contarle!", dijo para risas de todos. Pero había más...
Una vez en Estados Unidos, se compró un test de embarazo. "Para responderle que no estaba embarazada", aclaró Vicky. "Y estaba haciendo pis y dije: 'Me voy a hacer el test ahora'", retomó el hilo, con detalles que horrorizaron a Mirtha.
—No nos des más detalles —le dijo la conductora del programa.
—Guardate cosas para vos, Vicky —le recriminó, con humor, Flor de la V, otra de las invitadas.
—Me hago el test, lo dejo. Sigo en el baño, ahí ya no hacía más nada (risas). Me miraba en el espejo y en eso miro el test. ¡Y dio positivo! ¡¿Qué?! No, ¿qué me hiciste? Empecé a llorar, yo qué sé. —contó su reacción inmediata— Y abro de vuelta: '¡Estoy embarazada!'. Y me dice: 'Ya lo sabía'. 'No, ¿cómo que lo sabías si yo me acabo de enterar?'. Y se puso el test en la cara. 'No es agua', le digo.
—Basta, basta —volvió a incomodarse Legrand, con la cabeza entre las manos.
—Y me hice uno más. Y también me dio positivo.
Según Xipolitakis, una de sus grandes preocupaciones fue guardar el secreto en los primeros días. "Se lo dije a un amigo y a mamá, que es mi mejor amiga, pero les pedí que no se lo dijeran a nadie, no quería que me pasara lo de la otra vez", comentó sobre lo sucedido en enero de este año.
Y hubo algún temor. "Dos días después fui al médico. Me hizo una ecografía y no salió nada. 'No, otra vez no'. Y él me dice que me iba a hacer otra, 'un poco más interna'. ¿Estoy dando demasiados detalles? (risas) Bueno, que se vea todo, un poco más cerca", expresó, con cuotas iguales de suspenso e ingenuidad.
"Me hice la otra ecografía y ahí apareció el corazón. Tac, tac, tac, tac. 'Ay, voy a ser mamá'. Y ahí re emocionada", culminó su relato Vicky.