El Jefe dirigía un operativo en una favela. Ellery Ramos de Lemos murió tras recibir un tiro en la cabeza en uno de los sitios más violentos de la ciudad.
El jefe de la comisaría antidrogas de la Policía de Río de Janeiro murió víctima de un disparo, tras un operativo efectuado en la favela de Acari, en la zona norte de la ciudad más emblemática de Brasil, informaron fuentes oficiales.
De acuerdo con las autoridades, el inspector de la Policía Ellery Ramos de Lemos murió tras recibir un tiro en la cabeza durante el operativo que se realizó el martes en la comunidad de Acari.
Ramos de Lemos, quien era el jefe del Grupo de Investigación Complementaria (GIC) de la Comisaría de Combate a las Drogas, fue socorrido de inmediato pero, según la Secretaría Municipal de Salud, llegó muerto al Hospital Municipal Albert Schweitzer.
El operativo fue coordinado por la Comisaría de Robos y Hurtos de Cargas (DRFC) y hasta el momento, las autoridades no han informado sobre las circunstancias en las que el policía fue disparado.
En lo que va de 2018, el número de policías muertos ya supera la cincuentena.