La modelo manifestó su enojo tras conocer a la flamante pareja del economista y le reprochó el falso amor que le prodigó a su hija, Matilda.
Los primeros indicios de una nueva pelea entre Luciana Salazar y Martín Redrado llegaron la semana pasada cuando la modelo expresó su desilusión por el falso amor que el economista le había prodigado a su hija, Matilde. “Que triste, pensé que era genuino que la quería”, escribió en Twitter sin mencionar a Redrado.
Las sospechas de que el reproche iba a él eran, sin embargo, muy fuertes y se terminaron de confirmar el domingo por la noche cuando Luciana compartió información sobre el nuevo romance oculto del político de derecha. “Me sacan de esto a mí por favor. ¡Es un papelón!”, pidió la rubia junto a un texto publicado por Juan Vázquez en el que se presenta a la flamante novia de Redrado.
“Jessica Lekerman es la nueva novia oculta de @martinredrado. ¿Por qué la oculta y la niega a todos cuando ella está desesperada por que la blanquee? ¿Será porque todavía trata de reconquistar a su ex @lulipop07? ¿Es la nueva Amalia Granata de Redrado? ¿Juega a dos puntas de vuelta?”, se pregunta Vázquez confirmando que el malestar de Luli estaba relacionado con esta relación.
Me sacan a mi de esto xfavooor !! Es un papelon https://t.co/52BsYbnqZp
— luciana salazar (@lulipop07) 10 de junio de 2018