El actor venezolano, ex esposo de Catherine Fulop, quedó envuelto en un escándalo y decidió alejarse del hijo de 9 años.
El actor Fernando Carrillo está sumido en una batalla legal con su ex pareja por la tenencia del hijo de ambos, que tiene 9 años. Por eso, el venezolano tomó una drástica decisión: se separará del chico por su bien.
"Yo soy un gran padre y lo voy a seguir siendo. Siempre pero he decidido, y se lo dije a la jueza, que voy a renunciar a mi hijo porque no se vale que se esté ensañando con el niño", reveló el actor al programa mexicano De primera mano.
Carrillo tuvo a su hijo, Ángel, con Margiolis Ramos. Pero de dos años a esta parte la ex pareja está en una batalla legal en el Condado de Miami-Dade, en Estados Unidos, donde el actor se presentó para comunicar su decisión de desistir de ver a su propio heredero.
"Voy a renunciar a mi hijo hasta que él tenga mayoría de edad.", repitió Carrillo, de 52 años.
"Le voy a seguir mandando dinero mensualmente, pero él debería estar ahorita conmigo, en el verano, y no lo está. Entonces, es toda una manipulación", adujo. En vez de estar con Carrillo, el chico sigue con Ramos.
"El está con su mamá, los niños pertenecen a las madres. Yo no voy a ponerme a discutir que tiene que estar conmigo porque él ahorita no entiende eso", convino el actor.
"Pero él más adelante verá el gran padre que soy y va a querer venir a vivir conmigo", dijo con confianza Carrillo, quien se encargó de aclarar que su ex intenta ensuciar su reputación por "15 minutos de fama".
Fuente: Rating Cero