La modelo aprovecha el tiempo libre junto a sus pequeñas. ¡No de despega de ellas ni siquiera para hacer su rutina de ejercicios! De hecho, las niñas se sumaron a sus hábitos fit.
Al igual que muchas famosas, Evangelina Anderson comparte su rutina a través de sus redes sociales. Especialmente, su día a día junto a sus hijas: Lola y Emma. De hecho, la más grande ya tiene su propia cuenta de Instagram. Claramente, su cuenta es manejada por su mamá. ¡No se confundan!
Las niñas son muy unidas a su mamá. A Eva le encanta pasar tiempo con ellas. No se despega de sus hijas ni siquiera para entrenar. ¿Cómo hizo para lograr unir su entrenamiento con la maternidad? Fácil, las invitó a que formaran parte de su clase. En esta oportunidad, la modelo optó por yoga. Emocionada, compartió una tierna foto junto a sus hijas mientras practicaba esta disciplina.
A ambas se las puede ver luciendo las mismas calzas que su mamá. ¡Están vestidas las tres iguales! "Domingo para entretener a las chicas, hacemos yoga. Mis mejores alumnas", expresó la modelo.
Una publicación compartida de E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el