El sujeto atacó a su expareja luego de una discusión. Le habría aplicado un rodillazo y luego la azotó con un cable.
Un maestro fue puesto tras las rejas al ser denunciado por su ex pareja atribuyéndole una paliza a rodillazos y azotes con un cable en la localidad de Pozo Hondo, departamento Jiménez.
Según la investigación, el maestro fue notificado y posteriormente aprehendido en la Comisaría Nº 26 de Pozo Hondo, a causa de una denuncia radicada por su expareja.
Ahondó que el hombre le habría aplicado un rodillazo y azotado con un cable.
Separados
La ex pareja que está divorciada desde el año 2007 reside en la misma casa, pero con dependencias separadas, a excepción del patio que es compartido.
Justamente, en ese lugar se habrían originado las agresiones después que la mujer le reclamara al ex el porqué estaba realizando una construcción en su sector. Entonces, el agresor la habría insultado ante el reclamo y propinado un rodillazo.
El incidente
No conforme, la habría arrojado al piso y castigado duramente con un cable.
Tras el presunto ataque, la damnificada acudió a la Comisaría 26 y formuló la correspondiente denuncia.
Remedio fiscal
Alertado, el fiscal Marcelo Sgoifo determinó que se proceda a la notificación del denunciado y su posterior aprehensión. La medida se cumplió ayer a la mañana.
Por ahora, el acusado permanecerá detenido y comunicado, hasta ser conducido a la Fiscalía del Centro Judicial Río Hondo.