EE.UU. El sospechoso sería un militar y las causas por las cuales se robó el vehículo no están claras. El blindado no contaba con armas y no hubo heridos durante el incidente.
La policía estatal de Virginia, indicó que a las 7:55 p.m. del lunes, se les notificó que un vehículo blindado, que no estaba equipado con armas, fue robado de Fort Pickett, en una base de la Guardia Nacional en Blackstone.
Personal policial persiguió el vehículo después de recibir el informe inicial y lo acompañaron desde el condado de Nottoway hasta el centro de Richmond.
"El conductor del transporte blindado detuvo el vehículo y se rindió a la policía estatal de Virginia", dijo Corrine Geller, vocera de la policía estatal de Virginia. "El vehículo se detuvo en East Broad Street y la calle 11 en la ciudad de Richmond".
El sospechoso fue llevado a la custodia policial alrededor de las 9:40 p.m. y que debieron aplicarle descargas con una pistola taser después de no seguir las órdenes de los policías, según el sargento de la policía estatal Keeli Hill.
Las medios indicaron además que el sospechoso luego fue trasladado al Centro Médico VCU con heridas leves.
Fuentes del crimen informaron que el sospechoso, cuyo nombre no se ha divulgado, es un Teniente de la Guardia Nacional del Ejército de Virginia y vive en el área de Fan.
El reportero de CBS 6 Wayne Covil informó que el sospechoso robó el tanque en Fort Pickett y lo condujo desde el condado de Nottoway hasta la I-85 hasta la I-95 en Richmond.
Afortunamadamente no ghubo que lamentar heridos ni daños, durante la larga persecución.