"Vení, vamos a enseñarles cómo se hace", le dijo la sobrina de la Primera Dama a la ex pareja de Amado Boudou.
Si hay algo que siempre distinguió a Moria Casán fue su apertura mental y el hecho de ser totalmente desprejuiciada con respecto al sexo.
Por eso, no sorprendió que, aprovechando la presencia de Nai Awada y Reina Reech en el piso de Incorrectas, el ciclo que conduce por la pantalla de América, La One jugara a armar parejas entre mujeres.
"¿No hay posibilidad de que ellas dos se gusten, o que le de un piquito?", preguntó la conductora, a propósito de las dos invitadas.
"Dice que le gusta otra", afirmó la sobrina de la Primera Dama.
"Sí, me gusta otra, me gusta Julieta", lanzó Reina, haciendo alusión a Kemble, una de las panelistas del ciclo.
"¿Y a vos quién te gusta?", le preguntó Moria a Nai, quien minutos antes se había definido como "pansexual", es decir alguien que siente orientación o atracción sexual hacia distintos individuos, independientemente de su género o sexo.
"A mí me gusta la Kämpfer (Agustina)", lanzó la hija de Alejandra Awada sin rodeos.
"Pico entre las mujeres, pongan música incidental señor director. Éste quiere fiesta, entonces lo besamos los dos a Tereso -el muñeco que tiene en el programa y que programas atrás Nazarena Vélez utilizara para recordar a Fabián Rodríguez– y ellas beso en la boca importante", propuso la diva, con Benito Fernández a su lado.
Acto seguido, Moria les pidió primero a Reina y Julieta que se besaran, y éstas accedieron finalmente a darse un tímido "piquito".
"No, eso es de mentira", afirmó Nai, haciendo alusión a un acting que hicieron antes fingiendo el beso.
"Vamos a enseñarles, vení, vamos a enseñarles. Vamos a enseñarles cómo se hace, ¿o no?", agregó inmediatamente, mientras la llevaba a la ex pareja de Amado Boudou frente a cámara y le daba un apasionado y sensual beso en la boca.