Según el periodista Ángel de Brito, un alojamiento de Veracruz dijo que el cantante se habría llevado esos elementos durante su estadía en la ciudad.
Según reveló el periodista Ángel de Brito, el artista colombiano estaría envuelto en un escándalo ya que se habría llevado estos elementos por un valor de 152 dólares.
"El que se robó toallones de un hotel es Maluma. Con el éxito que tiene, con los millones de dólares, se robó unas toallas por un valor de 152 dólares", dijo en Los Ángeles de la Mañana.
Basando sus datos en un informe de la televisión mexicana, De Brito agregó que al artista no le fue tan bien en los recitales que realizó en Veracruz y que cuando se presentó en Michocán pidió alojarse en la suite presidencial de la que, según se lo acusa, se llevaron las toallas.
"En abril se presentó en Michoacán y dicen que en las exigencias del cantante pidió la suite presidencial del hotel en el que se hospedó. Pero al aterrizar, en vez de irse al hotel se fue directamente a hacer su show. Por eso es que su gente estuvo en ese hotel y que, tras su presentación, faltaban toallas. Eran 3 mil pesos (mexicanos) en toallas. ¿Se las habrá llevado Maluma o su gente?", lanzó.