X
Espectaculos

Al borde del llanto, Fede Bal defendió a Laurita Fernández de las acusaciones y discutió contra Intrusos

El actor pidió salir al aire en "Intrusos" para aclarar distintas situaciones de su ruptura y desmintió la información del panel.

31/05/2018

Federico Bal (28) está atravesando un difícil momento luego de su separación de Laurita Fernández (27). Ruptura que, teniendo en cuenta el alto perfil mediático de ambos, está envuelta en rumores de todo tipo.

Por un lado se señala a Sol Pérez (24) como la tercera en discordia y por otro se asegura que Laurita clonó el celular de su ex y accedió a información que no soportó. Incluso están aquellos que dudan de la separación, argumentando que se trata de otra movida de prensa de la pareja por la inminente llegada del Bailando por un sueño.

Para aclarar todo esto, Federico pidió salir al aire en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13). Desde Mar del Plata, donde se encuentra rodando el final de la película "Rumbo al mar" junto a su papá, Santiago Bal, el actor defendió a su ex y en varios pasajes de la nota se lo notó al borde de las lágrimas.

"Ustedes hagan el programa que quieran, pero les digo algo: dejen de hablar así de Laura. Ella nunca me investigó, ni pasó nada de lo que están diciendo. Están poniéndola en un lugar que no se merece. Marina (Calabró) hace alusión a gente de mi círculo íntimo que le dijo algunas de estas cosas… No digo que Marina miente, pero no es verdad", dijo el actor, molesto con la información.

"No hay terceros en discordia y no estoy saliendo con Sol Pérez, ¡por Dios! Sé que también quieren vincularme con otra persona del elenco: están yendo por el camino equivocado. No hay nadie entre Laura y yo. La amo con todo mi corazón y hoy la vida no nos cruza… Tendré que entenderlo".

"No puedo creer que sigan diciendo las cosas que dicen de Laura porque ella siempre se portó genial conmigo. Entonces, que digan que me clona el teléfono es una locura, no puedo permitir que lo sigan diciendo", agregó Fede, que en todo momento ocultó los motivos de su separación."Nos separamos porque sentimos que no estamos en el mismo camino", se limitó a decir en varias oportunidades.

Luego, hubo un picante ida y vuelta de Bal con los distintos integrantes del panel de Intrusos por la información que brindó Marina sobre el supuesto clonado de su celular que realizó Laurita. "Me llamó la atención que vos repararas solo en eso y hasta te enojara más que a Laura este tema. ¿Por qué alguien que te quiere genuinamente diría algo así?", le preguntó Marina.

"El entorno mío es muy chico, ¿sabés lo bien que harías en decirme quién fue la persona que te dijo eso? Porque miente", intentó aclarar su postura Fede Bal.

Marcela Tauro, por su parte, le reprochó su postura diciendo que estaba "a la defensiva" y le preguntó por una posible reconciliación para el regreso de ShowMatch. Pero Fede aclaró: "El Bailando no nos mueve para juntarnos ni para separarnos. No me van a ver en dos meses bailando música disco. Hay una creencia en este medio de que todo pasa por la tele".

Y cerró con una frase que no aclaró demasiado : "Lo que sucedió es que no sentimos que estamos en el mismo camino. No pasa por otro lado, es la única explicación que puedo darte. No hay nada más que eso".