La rubia contó qué es lo que más le atrae del sexo opuesto.
En una entrevista Flor Vigna explicó los motivos detrás de su separación con Nicolas Occhiato, a quien conoció durante su participación en Combate, y qué tendría que tener un hombre para volver a conquistar su corazón.
"Con Nico estuvimos juntos casi cuatro años. Nos conocimos en Combate. Pasamos de amigos a amigovios y después a novios. Pero como trabajábamos mucho, nos dimos cuenta que o hablábamos de trabajo o estábamos muy cansados", contó Flor, y agregó: "Terminar con nuestra historia fue una decisión mutua. Igual, Nico sigue siendo mi persona favorita. Es insuperable".
"No me separé porque quería empezar a revolear la bombacha y vivir la vida loca. Yo soy sensible, dulce y creo en el amor, pero quiero estar con una persona que me contenga y que pueda compartir con mi familia. Todavía es muy pronto para pensar en otra persona", agregó.
Por último, Flor detalló que debería tener un hombre para conquistar su corazón. "Me gusta el hombre que me hace reír, y que también pueda profundizar en una charla y tenga muchas iniciativas. No me bancaría tener al lado a alguien que se ponga a jugar a la PlayStation o sea un sedentario", contó.
Una publicación compartida de Flor Vigna (@florivigna) el