La bailarina contó cuál es la situación que la saca de quicio. Además, habló sobre su sueño de estar en una ficción.
Celeste Muriega entró un día fortuitamente en el medio y jamás se fue. Su particular belleza, su talento como bailarina y su desempeño como actriz en diversas obras de teatro, llevaron a la joven morocha a ganarse un espacio propio en el que se desarrolla con suma adaptabilidad.
Desde sus comienzos con tan sólo 22 años en “Fortuna 2”, la obra producida y protagonizada por Ricardo Fort, hasta su llegada en la actualidad a “Bien Argentino”, el reconocido espectáculo de baile folklórico, Celeste supo ser un camaleón ávido de un lugar en el que expresarse.
Su nuevo objetivo: la conducción, labor con la que ya fantasea de la mano de algunos proyectos que van surgiendo en esa línea. Con un espíritu inquieto, develó detalles de su vida privada.
-¿Sos adicta al celular y a las redes sociales?
-Sí, pero porque trabajo con el teléfono. Siempre lo tengo que tener encima y cuando me quedan mensajes pendientes me siento una maleducada. Por eso, cuando estoy tranquila me pongo a contestar. Es como mi terapia.
-¿Cuidás tu figura? ¿Hacés ejercicio?
-Hace mucho que no, pero con el tema del espectáculo bailo mucho y eso va de la mano. Con las comidas me cuido mucho porque trato de ingerir todo sano, soy vegetariana, también me mido con los postres.
-¿Sos vegetariana por el cuidado o por la vida de los animales?
-Exclusivamente por los animales. Era súper carnívora y una vez vi un camión de vacas y la imagen me dio mucha impresión y dije... ¡fin! Me parece que el mundo se está preparando para el vegetarianismo. No soy evangelizadora igual.
-¿Qué cosas te sacan de quicio?
-Las discusiones me alteran, me ponen mal. No vuelvo a ser la Celeste positiva. Me pasa en la calle manejando, a veces que me ven con el GPS en la mano y ya me dicen “¡estás con el teléfono!” y ahí me sacó y empiezo a contestar. Al ser mujer me miran cuando estaciono y los sorprendo, porque tengo alma de hombre para eso (ríe). Manejo muy bien.
-¿Mirás series?
-No puedo. Cada vez que trato ver una me quedo dormida. Vi capítulos sueltos cuando estaba en pareja de “La casa de papel” y “El marginal”, pero no me engancho.
-¿Tenés alguna deuda pendiente con vos misma que quieras cumplir?
-¡Sí! Me encantaría conducir un programa y trabajar en una tira, que nunca lo pude hacer. Estoy enfocándome mucho más en eso y van surgiendo algunas oportunidades.
-¿Tenés alguna referente en la conducción?
-Me gusta mucho Verónica Lozano, me parece muy suelta y fresca.