El prestigioso bailarín se presentó ayer en el Teatro 25 de Mayo con su espectáculo Entre Boleros y Tangos; y ante la sorpresa de todos, preguntó por el armonicista y lo felicitó en público.
Anoche, sábado 26 de mayo, no fue una velada cualquiera en el Teatro 25 de Mayo; era la noche en la que Hernán Piquín volvía a nuestra provincia presentando un nuevo espectáculo; pero el detalle que tiñó la noche de colores y aplausos fue el sorpresivo reconocimiento para con el armonicista santiagueño Darío Tévez, conocido y querido músico de la Cuna de Poetas y Cantores.
El show comenzaba a las 22 con total normalidad, hasta que en un momento el bailarín salió al escenario a dar la bienvenida, y de inmediato preguntó por Dario, quien se encontraba entre el público presente. Sin entender lo que pasaba, Darío escuchó atento a las palabras de Piquín, quien le comentó que había visto un video suyo tocando la armónica junto a su madre, y lo felicitó por su talento.
El gesto se transformó en un sólo aplauso por parte del bailarín y del músico, que culminó con el humilde agradecimiento del joven bandeño. Luego del show, Darío logró tomarse una foto con su ídolo, y pudieron darse el cálido abrazo de admiración.
El video por el que lo felicitaron
Hace unas semanas, el conductor Marceo Tinelli compartió las imágenes de Darío y su mamá, la reconocida profesora Alicia Pereyra , interpretando una versión de la milonga "Taquito militar", de Mariano Mores.
“Te van a dejar con la boca abierta”, había anticipado Tinelli, y así fue; no tardaron en aparecer los elogios y los mensaje de apoyo a la familia de músicos locales.