La cantante apostó por un nuevo estilo y debió defenderse de los comentarios negativos, fiel a su estilo.
Con motivo del inicio de su Brava Tour y del lanzamiento de su flamante single "100 Grados", Lali Espósito decidió renovar su look y apostó por unas largas trenzas que contribuyen a la imagen de su gira y de su inminente disco, que coqueteará con sonidos urbanos.
Sin embargo, no todos sus seguidores recibieron este cambio de la mejor manera y salieron a criticar duramente a Espósito. Lejos de mantenerse en silencio, la joven artista decidió responder a través de su cuenta de Twitter, donde hizo un breve descargo contra quienes se enfocan en lo negativo, a quienes describió como "violentos".
Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el
"Hay que ser un ser humano muy frustrado y vacío para dedicarse a ser violento en redes con alguien! No lo digo solo por algunos comentarios a mí. ¡También de lo que veo que les ponen aveces a otros! ¡Wow! ¡Le deseo lo mejor a esa gente! Ojalá les pase algo bueno en la vida", escribió la cantante en respuesta a las críticas recibidas y en medio de su exitoso tour.
Hay que ser un ser humano muy frustrado y vacío para dedicarse a ser violento en redes con alguien! No lo digo solo por algunos comentarios a mi .También de lo que veo que les ponen aveces a otros! Wow! Le deseo lo mejor a esa gente!Ojalá les pase ALGO bueno en la vida de
— Lali Espósito (@laliespos) 25 de mayo de 2018