La joven británica le puso color a la antesala del duelo entre el Real Madrid y Liverpool, en Kiev. ¡Mirá!
Con una colorida puesta en escena, y con un juego de luces que confeccionaron un escenario virtual, Dua Lipa fue la responsable del espectáculo que antecedió a la final entre Real Madrid y Liverpool, en el Estadio Olímpico de Kiev.
Horas antes había prometido "un show inolvidable". Y con un short de tiro alto metalizado y un body de escote profundo y mangas largas, tan blanco como sus zapatillas, la morocha salió a escena. Por supuesto, siempre secundada por sus bailarinas, de rosa y glitter.
¡SE ROBÓ LAS MIRADAS! Así fue la presentación de Dua Lipa en la final de la Champions, ya se viene . pic.twitter.com/uoLs8M6Npm
— Toque Sports (@ToqueSports) 26 de mayo de 2018
Dentro de un espectáculo con ciertas reminiscencias a los que suele ofrecer el Super Bowl, la británica primero entonó "Be the One", el hit que la lanzó a la fama mundial por las redes sociales. Pero fue cuando se sumó Jean Paul que la performance consiguió elevar la temperatura, para que al fin Dua Lipa -luego con "One Kiss" y "New Rules"- cumpliera con lo prometido.
Nacida hace 22 años en Gran Bretaña de padres kosovares, Dua Lipa es cantante y compositora, pero también supo probarse como modelo. Y al igual que muchos artistas surgidos en estos años, alcanzó su fama cuando empezó a postear videos con YouTube entonando canciones de otros artistas. Y así, logró un récord: nadie más joven que ella en alcanzar billón de visitas en esa plataforma.
@DUALIPA THAT TRANSITION BETWEEB BE THE ONE AND IDGAF HAS MY WIG CATAPULTED pic.twitter.com/6SZJImRjuQ
— ula (@duaIvpa) 26 de mayo de 2018