Los capitanes de las selecciones de Francia, Dinamarca y Australia le enviaron una carta a la FIFA pidiendo que el crack peruano pueda jugar en Rusia 2018.
En un enorme gesto de lealtad deportiva y compañerismo los capitanes de Francia, Dinamarca y Australia solicitaron este lunes a la FIFA que Paolo Guerrero pueda disputar el Mundial de Rusia con su selección.
La carta, firmada por Hugo Lloris, capitán de Francia, Mile Jedinak, capitán de Australia y Simón Kjaer, capitán de Dinamarca hicieron la solicitud para que Paolo Guerrero, sancionado por el tribunal de discliplina deportiva de la FIFA pueda disputar la Copa del Mundo con Perú.
Habrá que ver si la FIFA revé la sanción de 14 meses y le permite al crack del Flamengo jugar este histórico mundial con Perú.
LATEST: National team captains of France, Denmark and Australia have today joined @FIFPro in asking @FIFAcom to let Paolo Guerrero play in the @FIFAWorldCup. An official letter signed by Hugo #Lloris, @simonkjaer1989 and Mile #Jedinak has been sent to @FIFAcom. #Solidarity pic.twitter.com/4fGZLSgA2a
— FIFPro (@FIFPro) 21 de mayo de 2018