Un hombre saltó unas rejas con su rifle cargado y abrió fuego contra la pareja de su ex. Cuando huía se le escapó un letal disparo. Pasó en General Pinedo.
CHACO. Este viernes, alrededor de las 15.50, personal de la comisaría de General Pinedo tomó conocimiento de un trágico hecho en una vivienda del barrio Sarmiento. Una persona sin vida con disparo de arma de fuego se encontraba “colgado” de las rejas de una vivienda y en el suelo un rifle calibre 22.
Según publicó Diario Norte, habría ocurrido una discusión de carácter sentimental en el interior de la vivienda, donde Carina Carabajal, de 39 años, manifestó encontrarse con su pareja Daniel Campos y advirtió el ingreso de su ex, Aníbal Fernández (32), quien efectuó varios disparos alcanzando a impactar en el brazo y tórax de Campos.
Según versiones, el muchacho al menos habría recibido cuatro impactos de bala. Posterior a esto, Carabajal escuchó un disparo afuera de la casa y encontró a Fernández ensangrentado sobre las rejas de la vivienda, donde murió de inmediato a causa del disparo accidental que se habría producido cuando subió a la estructura para escapar.