"A todos nos pasan situaciones que en algún momento nos quiebran para pararnos de vuelta fortalecidos, y aprender", agregó la modelo y conductora, quien perdió a quien era su pareja en febrero de 2010.
En febrero de 2010 la sorprendió la muerte de quien era su novio por entonces, Leonardo Verhagen. Sin embargo, con el paso del tiempo Liz Solari pudo construir un camino espiritual que la ayudó a sobrellevar el dolor, y así lo explicó la modelo y conductora durante su paso por la mesa de Mirtha Legrand.
"Vos pasaste un momento muy duro, se te murió tu novio ¿no?, yo me acuerdo de eso", le preguntó la diva.
"Sí, todos pasamos momentos duros, pero esos momentos son importantísimos en la vida de las personas para evolucionar. El dolor nos ayuda a crecer, y a todos nos pasan situaciones que en algún momento nos quiebran para pararnos de vuelta fortalecidos, y aprender. Porque la vida es eso, es una escuela, estamos acá y todo el tiempo son lecciones y lecciones para volvernos mejores personas, para ayudar a otros, para entender por qué vinimos, qué estamos haciendo acá", respondió ella.
"Pero vos lo intelectualizás mucho al dolor, el dolor es el dolor, es sufrimiento", la cuestionó Mirtha.
"No, no lo intelectualizo, te cuento mi experiencia personal, cómo yo lo viví, a mí me fortaleció. Creo que siempre está el libre albedrío, o te fortalece o te debilita, depende dónde te parás. Eso no significa que no me haya dolido, que no lo haya transitado, pero quiero decir que para eso están las situaciones, para que nosotros nos paremos y digamos qué hago con esto. ¿Me despierto, abro la ventana y voy para adelante aunque hoy me duela todo o cierro la persiana y me quedo en la oscuridad llorando?", analizó Liz.
"Es el tiempo", acotó La Chiqui.
"Es el tiempo que nos ayuda a sanar, y la actitud que tomamos frente a esas situaciones, que eso hace que modifique el camino de nuestras vidas", concluyó Solari.