El insólito episodio ocurrió en el estado Cuautitlán Izcalli, México. En pleno despliegue policial, el "difunto" se dio vuelta y comenzó a roncar.
La policía mexicana vivió un insólito episodio luego de que conductores reportaran la presencia de un "cuerpo embolsado" al costado de una carretera en el estado de Cuautitlán Izcalli.
Según informa el portal Denuncia Ixtapaluca, todo ocurrió el pasado 3 de mayo en la carretera México-Querétaro. Desde allí, varios conductores habían alertado a la policía sobre la presencia de lo que sería un cadáver a la vera de la calle.
Al llegar al lugar, los efectivos pudieron confirmar el hallazgo, por lo que de inmediato pidieron refuerzos y comenzaron a marcar el perímetro.
Sin embargo, en pleno inicio de lo que sería una investigación por homicidio, el cuerpo del "difunto" cambió de posición y se escucharon sonidos semejantes a ronquidos, sin sacar la cabeza de la bolsa.
Todos los presentes en el lugar se asustaron pensando que el difunto había vuelto a la vida, pero el hombre nunca había estado muerto. "El embolsado" había decidido dormir un rato y usaba la bolsa para cubrirse de los rayos del sol.
Luego de casi 20 minutos, el sujeto —de unos 30 años— se levantó y fue interrogado por los oficiales, a quienes les dijo que estaba bien y por tal motivo lo nombraron “El Lázaro”, recordando al personaje bíblico que regresó de la muerte.