X
Policiales

Tres ingenieros ebrios fueron demorados al chocar a un remis

El hecho ocurrió la noche del último martes en Ejército Argentino y Rivadavia. Los profesionales se desplazaban en una camioneta Volkswagen Amarok.

02/05/2018

Un violento accidente ocurrió la noche del último martes y fue protagonizado por una camioneta Volkswagen Amarok y un auto afectado a una empresa de remises. En la camioneta se desplazaban tres ingenieros agrónomos en estado de ebriedad, que luego del choque se dieron a la fuego pero fueron demorados en pleno centro de la ciudad.

De acuerdo a lo informado por la policía, el choque fue a las 21.30 del martes en Rivadavia y Ejército Argentino. La camioneta Amarok, dominio AC-506-LZ, era conducida por una persona de apellido Rodini, de 31 años, con domicilio en el barrio Centro de esta Capital. Este circulaba con otras tres personas, dos de ellos también ingenieros.

Luego de chocar al remis, los ocupantes de la camioneta se dieron a la fuga pero fueron interceptados en Roca y Pellegini. Cuando la policía procedió a realizar el test de alcoholemia Rodini se negó e insultó al personal policial. Pero luego accedió y dio positivo, aseguró la policía.

Luego fueron trasladados a la Comisaría Primera para labrar el acta de infracción y el secuestro del rodado. El resto de los ocupantes de la camioneta son de apellido Escañuela, de 33 años, Pons, de 27, ambos ingenieros de profesión, y otra persona también de apellido Escañuela de 30 años.

En tanto que el conductor del remis es de apellido Bravo, de 33 años, del B° Villa Nueva de La Banda. La fiscal, Dra. Gómez Castañeda, dispuso que el conductor de la camioneta, al igual que todos sus acompañantes, queden en calidad de demorados hasta que recuperen su lucidez.

Recién a las tres de la mañana fueron liberados. Rodini, por su parte, llegó a un acuerdo con Bravo por los daños ocasionados en el auto y le hizo entrega de $5.000 en efectivo.