Lo interceptó una notera de Confrontados en la puerta de su casa. Desde que estalló el escándalo no se lo había visto y había cerrado sus redes sociales.
¡Apareció Juan Cruz Sanz! El periodista político que por estas horas sigue en boca de todos por los polémicos videos y fotos de su vida privada que se filtraron en las redes, estaba completamente recluido en su casa desde hacía varios días.
Sin embargo, este lunes 30 de abril, la movilera de Confrontados (El Nueve, lunes a viernes a las 14.15) encontró al cuestionado panelista de 32 años caminando por la calle y, sin pensarlo dos veces, lo encaró.
En detalle, el ex columnista de Cortá por Lozano (Telefe, lunes a viernes a las 14.30) salió de su departamento para hacer unas compras cuando fue interceptado por la cronista en cuestión.
Pero, como era de esperarse, Sanz sólo señaló: "No tengo nada que decir". En tanto, se limitó a remarcar, ante la insistencia de Carolina Haldemann, que él no tiene redes sociales.
"Ninguna red social que hable por mí es mía", aseguró el periodista al tiempo que destacó: "No hablo porque no tengo nada para decir".
Además, según los dichos de la movilera del programa conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte, Juan Cruz se encuentra "rodeado de sus afectos y de sus hijas".
"Me dijo que en este momento prefería no dar detalles de nada, que lo que tenía para decir ya lo dijo y que estaba con sus afectos", sumó Haldemann.
Por el momento, se sabe que Sanz casi no sale a la calle, que prefiere enviar a terceros a comprar las cosas que necesita para subsistir o, en casos extremos, sale encapuchado o con gorra, como se le vio este lunes por la tarde, para evitar ser reconocido.
Cabe destacar que Juan Cruz se encuentra en el ojo de la tormenta desde la polémica visita de Natacha Jaitt (40) al programa de Mirtha Legrand (91), cuando la mediática lo asoció, junto a otras figuras del medio, con el caso de los abusos a menores en Independiente.
Es que, la morocha destacó la íntima amistad entre el ex columnista de Telefe y Leonardo Cohen Arazi, el relacionista público detenido y acusado de "abuso infantil y corrupción de menores" en la causa que salpica al club de Avellaneda.
Pero eso fue sólo el comienzo. Es que, varias semanas después de esas tremendas acusaciones de Jaitt en lo de Mirtha, comenzaron a circular en las redes imágenes comprometedoras del periodista, que para colmo Natacha subió a Twitter y terminaron viralizándose.
"Sólo piensen que tengo dos hijas chiquitas, por favor, y una vida destrozada. Ni yo entiendo la maldad y la brutalidad de hacer eso con alguien", fueron las primeras palabras de Sanz que se conocieron en la televisión mediante el panelista de Implacables (El Nueve, sábados y domingos a las 20) Daniel Gómez Rinaldi (50).
En tanto, este sábado, Teto Medina agregó una fuerte frase que Juan Cruz le escribió días atrás a su celular: "Acá estoy... muerto en vida".
Fuente: Clarín