X
Espectaculos

Berlín visitó la Casa Rosada y les dejó un mensaje a los argentinos

Pedro Alonso, actor de "La casa de papel", se dio el lujo de posar en el balcón de la sede del Gobierno y comunicó su felicidad por estar en el país.

28/04/2018

Desde su llegada hace una semana, Pedro Alonso revolucionó todos los rincones de Buenos Aires. El actor, conocido por su papel de “Berlín” en la serie española "La casa de papel", ya recorrió varios puntos turísticos de la ciudad y no dejó de expresar su felicidad por su viaje a Argentina.

Alonso ya visitó el Teatro Colón, el Monumental, La boca, Caminito, el Teatro porteño, el Metropolitan, Cementerio de la Recoleta, el Malba y el CCK.

A eso se le sumó ahora la Casa Rosada y desde las redes sociales de la sede de Gobierno, le dejó un mensaje a los argentinos: “El país trabaja, el país se mueve y ha sido muy grato encontrarme con gente joven dentro de estas paredes, que me han recibido con todo el afecto que espero que siga creciendo entre nuestros países”, expresó.

Muy sincero, “Berlín” no dejó de agradecer el cariño de la gente con un simpático video: “Me vibra realmente todo el cuerpo por lo que está pasando en esta tierra, me siento acogido, querido, respetado. Y estoy seguro de que la relación entre mi persona y la gente que me rodea en estas tierras va a seguir creciendo”.

Bendita sea la madresita Argentina. Bendito Buenos Aires. Pd: Llevo aquí una semana. De templo en templo. Teatro Colón. La Bombonera. El monumental. La casa rosada. La boca. Caminito. Teatro porteño. El Metropolitan. El cementerio de la Recoleta. El Magba. El CCK. Los conventillos, cada uno un universo. Que recibieron y dieron cobijo a tantos gallegos como éste que escribe. (...) La magnitud de la ola está siendo inolvidable. La vibración, la cantidad de los estímulos, un géiser. La comunicación en la distancia corta, un hermoso río. Tan grande y apabullante como el de la plata. Y eso es mucho. (...) Mi agradecimiento es profundo. Pero ahora es tiempo de retirarse al bosque, me digo. Al campo. A la montaña. Aquietarse. Pegar el oído a lo invisible. Y presentar mis respetos a los espíritus maestros de esta tierra. Escuchar lo que “ellos” tengan que decirme. Aquellos que estaban ya aquí cuando aún no estábamos. Y que, sin ninguna duda, no dejo de recordármelo a cada paso en estos días, seguirán estando aquí cuando ya no estemos.

Una publicación compartida por Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el

Fuente: Rating Cero