La panelista se puso de novia con un chico chaqueño llamado Bruno y muchos le cuestionan su cambio de actitud.
Nati Jota se hizo conocida a partir de sus publicaciones en las redes y sus divertidas ocurrencias sobre salidas, amigas y boliches. Sin embargo, en sus últimas vacaciones conoció a un chico chaqueño llamado Bruno, con quien rápidamente se puso de novia.
En un lapso de honestidad brutal, ella se refirió a sus cambios en Twitter: “Yo sé que el noviazgo me convirtió en todo lo que odiaba, pero la realidad es que esto es muy hermoso, mucho más de lo que soñaba. Ojalá todo el mundo pueda alguna vez sentirse así. Perdón si les aburre esta versión, es la vida, supongo”.
“No entiendo como tu novio no entra a tu Twitter y te deja”, fue uno de los muchos comentarios críticos que recibió a la publicación. “Hablaste al pedo, conociste un tipo te la pinto de rosa, cuando te deje vuelve a ser culpa de todos”, fue otro de los más fuertes.
Yo sé que el noviazgo me convirtió en todo lo que odiaba, pero la realidad es que esto es muy hermoso, mucho más de lo que soñaba. Ojalá todo el mundo pueda alguna vez sentirse así. Perdón si les aburre esta versión, es la vida, supongo
— NATI JOTA (@natijota) 26 de abril de 2018