La modelo y mujer del Dipy dialogó tras ser sobreseída en la causa por extorsión que le inició el futbolista.
Ezequiel "Pocho" Lavezzi publicó un mensaje en Twitter haciendo referencia a su pleito judicial con Mariana Diarco, mujer del Dipy, cuestión que viene de hace años por carriles legales.
Diarco explicó que ella y su pareja fueron sobreseídos en la causa. "Estoy cansada, harta de este mentiroso serial. Cansada de haber seguido las cosas en la Justicia como se tiene que hacer y él en un tuit me nombra de nuevo y dice que no hubo juicio ni nada jurídico. A lo que yo le adjunto el papel de sobreseimiento donde está el nombre de Ezequiel Lavezzi y su abogado, Mariano Cúneo Libarona", comentó la rubia.
"Nosotros estamos sobreseídos por una causa de extorsión que me abre él y que se la ganamos. Todo su fin era allanar el material que yo tenía contra de él. Si uno está tan tranquilo que no me conoce y que no tengo ese material, vos no haces una denuncia por extorsión para que te allanen y sacarle el material a la persona que te dice eso", fundamentó.
Y cerró enojada: "Cansada de que me ensucie y siga difamando con nombre y apellido, me tiene podrida. Lo único que hace es hacerme daño todo tiempo".
— Ezequiel Lavezzi (@PochoLavezzi) 21 de abril de 2018
Me parece que tu abogado no te estaría contando todo... https://t.co/lYWi78jP4Z
— Mariana Diarco (@MarianitaDiarco) 25 de abril de 2018