Thalía y una foto que encendió las críticas en las redes.
Thalía siempre da qué hablar, incluso cuando no se lo propone. La artista mexicana compartió unas fotos en su cuenta de Instagram y de inmediato, sus seguidores comentaron que estaban notando algo "diferente" en su cuerpo. No pasó mucho para que alguien le pusiera nombre a ese ’algo’... ¿se había hecho las lolas?
Las imágenes de la polémica muestran a la cantante envuelta en un escenario fantástico rodeada de unicornios, y eran para promocionar su nueva línea de ropa. “Unicornios, corsets y diversión…porque la vida es un caramelo para disfrutar!”, escribió la cantante junto a las imágenes en cuestión.
Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el
Lo cierto es que al ver las imágenes, el busto no es lo único ’polémico’. Su rostro y hasta sus dedos de los pies también lucen retocados en la primera imagen... muy a lo Charlotte Caniggia. En el rostro, su boca aparece desproporcionada con el tamaño de su cara, como si alguien la hubiera recortado y puesto encima de la foto original mientras que los dedos de los pies quedaron completamente inexistentes.