X
Espectaculos

Nicole Neumann, furiosa: "Me salta la térmica cuando están mis hijas en el medio"

La conductora se mostró indignada con Fabián Cubero, Mica Viciconte y Pampita por haber expuesto a sus tres pequeñas en un programa de televisión.

20/04/2018

—¿Cómo estás hoy?

—A mí solo me salta la térmica cuando están mis hijas en el medio.

Este fue el diálogo entre Robertito Funes y Nicole Neumann en el ciclo Tardes Nuestras. La conductora se mostró enojada por un episodio ocurrido en el programa de Pampita Ardohain en el que quedaron involucradas sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna.

"Me parece que no corresponde. Después no me sorprendió nada, ya me pasó una vez. Tampoco me hago cargo de las actitudes de la gente", dijo Nicole sobre la polémica que se generó durante una entrevista a Mica Viciconte en Pampita Online.

El lío comenzó cuando la ex ganadora de Combate habló de su noviazgo con Fabián Cubero y del enojo de Nicole por haber dormido con una de las pequeñas. Incluso, en medio de la charla, el jugador de fútbol salió al aire con sus tres hijas para saludarla.

"Hay como muchos responsables en esto, ¿no? Varios, no es una sola persona. Me parece espantoso que estuvieran expuestas tres criaturas ese día, en ese momento", criticó Neumann, quien ya había expresado su furia con respecto a esta situación en el ciclo Cortá por Lozano.

"Las actitudes de los otros no me interesa. Es un problema de cada uno. Esos personajes no me interesan, salvo preservar a mis hijas. Ahí me salta la térmica un poquito porque estamos hablando de criaturas de 3, 7 y 9 años… Pero bueno, ya madurarán y ellas solitas verán las cosas como son. Yo mientras tanto, les doy amor y las contengo", finalizó.

Por su parte, Pampita se defendió de las acusaciones de Nicole y aseguró que ella solo hizo su trabajo: "Tengo la conciencia tranquila, solo hice mi laburo. No tengo malas intenciones. Le agradezco a Fabián que llamo ese día".  En cuanto a las críticas de su archienemiga, dejó en claro su postura: "No voy a contestar agresiones, no me gusta que una mujer hable mal de otra mujer".