Dos ladrones fueron abatidos por un hombre de 66 años cuando asaltaban a su hijo.
Un hombre de 66 años de la localidad bonaerense de San Miguel mató con su escopeta a dos ladrones que estaban asaltando a su hijo en la vereda de su casa.
El hecho de sangre ocurrió en la madrugada de este jueves en el momento que un joven de apellido Andrada llegaba a una vivienda tipo rural que habita junto a su padre cuando aparecieron cuatro sujetos con intención de robo.
Situación que fue advertida por el padre del joven que salió de la vivienda con una escopeta calibre 16 y se inició un tiroteo con los malhechores que terminó con dos de ellos muertos. Durante el intercambio de disparos fue herido un tío del joven que debió ser trasladado hacia el hospital Raúl Lacarde en el noroeste del conurbano.
Pesquisas policiales de la comisaría 1ª de San Miguel realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los prófugos, mientras que en poder de los sujetos fallecidos se lograron incautar una pistola 11.25 y un revólver 38 largo. Hasta el momento se desconocen las identidades de los individuos que perecieron en el tiroteo.