Entre los gritos de ayuda y forcejeos, pudo reducir al delincuente; luego llegaron los efectivos y lo aprehendieron. Pasó en el barrio Jorge Newbery.
Un joven encontró a un ladrón adentro de su casa, lo retuvo hasta que llegó la Policía y lo aprehendió. Ocurrió durante la mañana de este sábado, cuando el dueño de la vivienda ubicada en el barrio Jorge Newbery estaba descansando y escuchó ruidos.
Según averiguaciones, cerca de las 6, el propietario se dirigió hacia el comedor donde se dio con que había un sujeto desconocido apropiándose de varios elementos; por lo que, entre los gritos de ayuda y forcejeos, logró reducir al malviviente y llamar a la Policía.
Los uniformados, rápidamente, se hicieron presentes en el lugar y procedieron a la requisa del ladrón: encontraron entre sus prendas de vestir una cámara digital y un reloj pulsera, sin saber justificar su procedencia.
El delincuente fue identificado como Raúl Ledesma, de 23 años, con domicilio en el barrio Huaico Hondo; quedó aprehendido por disposición de la fiscal Mussi, acusado del delito de hurto en grado de tentativa.