Mariano Vergara, el jugador que llevó un cuchillo al partido entre Platense de Añatuya e Independiente de Fernández, reconoció que la foto es real.
El jugador de Independiente de Fernández reconoció que llevó el cuchillo al partido que disputaba su equipo con Platense de Añatuya, y dijo que lo sacó en tono de broma. Además, negó haber jugado el partido con el cuchillo en la cintura.
"Ellos quieren ensuciar con algo que no pasó. ¿Cómo voy a entrar a jugar con un cuchillo? Es algo loco y algo que no creo que haya pasado nunca en el fútbol. Sí es verdad que yo me tomé una foto en forma de broma. Luego, un compañero nuestro le pasó la foto a un ex jugador de ellos y él fue quien la comenzó a pasar", explicó.
"Me da bronca porque no es cierto todo lo que se dijo. Lo que sí es cierto es lo del cuchillo, eso no se lo niega. Está en el botiquín de la utilería y se usa para cortar el hielo", agregó.
"Chata" reiteró su malestar porque consideró "una falta de respeto hacia mí y también hacia la institución que represento". Y luego adujo que "se agarraron de una foto para desviar el tema y no dicen lo mal que la pasamos antes y después de la suspensión".
"Los hinchas ingresaron a la cancha y nos sacaron corriendo. Gracias a Dios pudimos entrar todos al vestuario y después comenzaron a patear la puerta para entrar. Nos tiraron ladrillos por un hueco que tiene el vestuario y nosotros pusimos la tapa de la conservadora ahí para que no pasen las piedras", dijo.