La modelo viajó junto a su amor, Fernando Burlando, al Caribe. Allí, están disfrutando de una luna de miel muy romántica. Ella, pasa sus días junto al mar, sin maquillaje y sin retoques.
Están en pareja hace más de seis años. Bueno, fueron y vinieron varias veces. La última vez que estuvieron separados, se dieron cuenta que querían volver a darse una oportunidad. Supuestamente, la última. Ambos, se pusieron las pilas con un objetivo claro: pasarla, realmente, bien juntos. Para eso, Barby Franco y Fernando Burlando armaron las valijas y aterrizaron en Aruba. ¿Para qué? Para vivir una luna de miel inolvidable.
La modelo y el abogado están disfrutando como nunca del Caribe. ¿Su rutina? Caminar por la playa, disfrutar del mar, tener citas románticas, comer en restaurantes súper pintorescos y mimarse mucho. Eso sí, él no deja de trabajar ni en las vacaciones. Sigue hablando con sus clientes y estando al tanto de todo lo que sucedes en Buenos Aires.
Mientras él trabaja, al menos un poco, ¿ella qué hace? Se divierte en la playa. Relajada y muy segura de sí misma, se sacó una selfie al natural, sin maquillaje y la compartió a través de sus redes sociales: "Mis pecas sin filtros".
#onehappyisland #aruba #summer #happy #love #relax #yes MIS PECAS #sinfiltros
Una publicación compartida de Barby Franco (@barbaritafranco21) el