Habló Quique Sacco, marido de la periodista y legisladora que murió en febrero. "No tenemos rencores ni sed de venganza" destacó tras el informe.
La familia de la periodista Débora Pérez Volpin dio mediante una conferencia de prensa, más detalles del informe final que elaboró la Justicia sobre las causas de la muerte de la exconductora de Arriba Argentinos y dijeron que el documento "no deja lugar a dudas de que sufrió una muerte violenta".
Además, acusaron al sanatorio La Trinidad de ocultar "de manera sistemática" información sensible para la causa y cuestionaron al juez saliente Gabriel Ghirlanda.
El primero en tomar el micrófono fue el periodista Enrique Sacco, pareja de Pérez Volpin, que agradeció el trabajo del equipo de abogados: "La verdad es muy dolorosa, pero lo mejor que podemos hacer es conocerla y aceptarla".
El estudio, conocido este mediodía, ratificó que la legisladora porteña sufrió una perforación en el esófago y murió por una "llamativa insuflación aguda" mientras le hacían una endoscopia en el sanatorio La Trinidad.
EN VIVO - Enrique Sacco, pareja de Débora Pérez Volpin: "No tenemos rencores ni sed de venganza. Solo queremos la verdad. Que esto no le ocurra a nadie nunca más"https://t.co/2hSqYOmArD pic.twitter.com/TsyZEAHE6c
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) 11 de abril de 2018
EN VIVO - Diego Pirota, abogado de la familia de Débora Pérez Volpin: "Débora murió por una perforación instrumental del esófago. No tenía nada de lo que dijo la clínica"https://t.co/2hSqYOEbQd pic.twitter.com/jmXGhUrpUO
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) 11 de abril de 2018