La pequeña aeronave se precipitó en un sector serrano de la localidad de El Naranjo, en el departamento de Burruyacu.
Los servicios de emergencia de la Provincia se concentran en la zona de El Naranjo, en el departamento de Burruyacu, donde cerca del mediodía cayó un pequeño avión con cuatro personas a bordo, que había despegado del Aero Club de Yerba Buena y tenía como destino la localidad de Gobernador Garmendia.
Alrededor de 80 kilómetros separan el Aero Club Tucumán con la localidad de Gobernador Garmendia, de acuerdo a las referencias de Google Maps. A mitad de camino, sin embargo, se produjo un incidente que derivo en la caída del avión y posterior incendio.
El avión cayó en una zona serrana de difícil acceso, según confirmó el titular de Defensa Civil de Tucumán. "Se puede llegar por la ruta 321, que es la que une las rutas 305 y 304. A mitad de camino entre estas dos últimas, arranca uncamino vecinal. Al final de este camino hay que hacer unos 700 metros a pie hasta la zona montañosa donde está el avión", le dijo al diario tucumano La Gaceta.
El siniestro generó conmoción a nivel nacional, ya que los principales medios se comunicación se hicieron eco cuando la aeronave aún se encontraba desaparecida. Ocurrió apenas 48 horas después de que una avioneta cayera en La Pampa con el saldo de cinco muertos.
Fuente: La Gaceta.