El conductor de Intrusos analizó el programa de Mirtha Legrand y fue implacable con su productor.
Luego del escándalo de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand, la diva de los almuerzos se vio en una encrucijada mediática y debió pedir disculpas en la noche del sábado, previo al inicio de su programa.
Sin embargo, su fuerte descargo no tuvo el efecto esperado en algunos oídos. Uno de ellos fue el periodista Jorge Rial, que antes de comenzar la edición de Intrusos del lunes hizo un profundo editorial donde disparó contra Nacho Viale, el productor de "La Noche de Mirtha" y nieto de la diva.
“Le fue muy bien a Mirtha que calculo que con 10 puntos y con la mentalidad de Nacho que es “hagamos cualquier cosa por el rating”, calculo que se tendrán que mandar una cagada por fin de semana así la abuela pide disculpas después”, declaró Jorge, y agregó: “La humillación de Mirtha midió. Encontraron la vuelta, calculo que Nacho seguirá humillando a su abuela de acá a fin de año para lograr dos dígitos. Porque el sábado finalmente Mirtha tuvo que pedir disculpas”.
“Uno se conmueve, porque no es fácil para una mujer con la trayectoria de Mirtha, a esta altura de su carrera y de su vida, tener que pararse frente a una cámara y pedir disculpas", planteó el conductor. "Por qué le insistieron tanto, por qué tanta desesperación por llevarla. Por qué Nacho, que es el productor y el responsable de todo esto, insistió tanto, incluso contra la voluntad de Mirtha”, se preguntó.
“Es su abuela, es sangre de su sangre. Hoy Nacho es un productor que se basa en dos cosas, un teléfono y su abuela. Y sin embargo puso a su abuela, a la sangre de su sangre, en este momento de pedir disculpas. Tendría que haber estado Nacho al lado, bancando la parada”, finalizó el conductor.