La diputada de Cambiemos apoyó a la diva de los almuerzos tras el escándalo con Natacha Jaitt.
“Yo vengo acá a reivindicarla. En honor a Mirtha Legrand. El honor no se mancha después de tantos años por una mesa equivocada, no cambia nada. Quiero que todo el mundo sepa porque todos estamos acá para decirle al pueblo de la Nación que la quiere, es muy importante para mi estar acá".
Con esas palabras Elisa Carrió comenzó su participación en la mesa de Mirtha Legrand, una semana después del escándalo que protagonizó el sábado pasado Natacha Jaitt.
Su gesto de apoyó emocionó a la vida de los almuerzo. "Voy a llorar...", deslizó la conductora.
─Si querés llorar, llorá... ─soltó Carrió.
Lilita se sentó en la mesa de Mirtha después de sus críticas al programa por haber recibido la desenfadada visita de Jaitt, que acusó a periodistas de ser parte de una red de pedofilia que tenía como víctimas a futbolistas de divisiones inferiores.
“Eso no se hace. Seguramente la señora ─en referencia a Jaitt─ forma parte de estas operaciones de Inteligencia. Puede ser una operación contra el Gobierno, puede estar (el titular de la Corte Suprema Ricardo) Lorenzetti atrás”, había lanzado Carrió en declaraciones a CNN en Español, durante una entrevista con el periodista Jonatan Viale.
La diputada de Cambiemos, además, enmarcó el bochornoso papel de Jaitt en la mesa de Mirtha en el contexto de una “una guerra de poderes al estilo de los mafiosos”.
En la pantalla de canal 13 insistió en referirse a una guerra de servicios de inteligencia desatada y apuntó contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti.
"Esta chica está sirviendo a una operación de un Frankenstein que está en la Corte. Detrás de todo esto esta Lorenzetti", denunció Carrió, que anticipó que la próxima semana ampliará su pedido de juicio político contra el presidente del máximo tribunal de la Nación.
Hoy vengo en homenaje a @mirthalegrand. El honor no se mancha después de tantos años por una mesa equivocada, no cambia nada. #LaNocheDeML
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 8 de abril de 2018