X
Policiales

Los detuvieron tras apoderarse de diversos bienes de unas casas

Se trata de un conocido delincuente que está denunciado en distintas causas. Ocurrió en el barrio Juan Felipe Ibarra.

08/04/2018

Un conocido malviviente, quien se encuentra denunciado además en diversas causas, fue aprehendido por personal de la Comisaría 10ª, que le secuestró dos teléfonos celulares. La fiscal Dra. León acusó al ladrón por el supuesto delito de hurto y está siendo investigado en numerosas causas.

Alrededor de las tres de la madrugada de este sábado, los efectivos demoraron a un conocido delincuente mientras realizaban recorridos por pasaje 189 y Rivadavia del barrio Juan Felipe Ibarra. El sujeto había sido denunciado por numerosas causas y tenía orden de aprehensión.

Los uniformados lograron interceptar al malviviente luego de que pretendiera huir, secuestrándole en su poder dos teléfonos celulares, que no pudo justificar la tenencia. Al ser conducido a la comisaría, el individuo fue identificado como Lucas Vasquez, alias “Pingui”, de 21 años de edad, con residencia en el barrio Bruno Volta.

Minutos más tarde también acudió a la dependencia policial una mujer de 28 años, vecina de “Pingui”, quien lo denunció por haberle robado una mochila desde el interior de su casa mientras se encontraba descansando. La víctima a su vez aportó datos de testigos, quienes observaron al ladrón saliendo desde su vivienda.

De lo ocurrido tomó conocimiento la fiscal de turno, Dra. Carla León, quien dispuso la aprehensión Vasquez, acusándolo del supuesto delito de hurto, el secuestro de los celulares, hasta tanto se determine la procedencia; como así también indicó que se diera intervención a los demás fiscales que entienden las diferentes causas en donde también se encontraría este sujeto denunciado.