X
Policiales

Robó un celular en un carro bar y lo aprehendieron cerca de un boliche

Un joven delincuente se apoderó de un teléfono y huyó. La Policía logró apresarlo un par de horas después luego de un patrullaje por la zona oeste de la ciudad.

08/04/2018

Un joven delincuente se apoderó de un teléfono en un carro bar y huyó. La Policía logró apresarlo un par de horas después luego de un minucioso patrullaje por barrios de la zona oeste de la ciudad Capital.

Todo comenzó minutos después de la medianoche cuando los efectivos de la Comisaría Décima recibieron un llamado telefónico que daba cuenta de que una persona del sexo masculino se habría apoderado de un celular, en un carro bar ubicado en la intersección de Islas Malvinas y Calle 228.

De inmediato, el personal de recorrido llegó al lugar de los hechos y recabó la información necesaria en cuanto a la vestimenta y filiación del sospechoso, quien habría huido raudamente y con rumbo desconocido después de apoderarse de un Samsung Prime J7 blanco, al aprovechar un descuido del propietario del local de comidas cuando éste encontraba despachando pedidos.

Según se supo, los datos obtenidos y los rasgos fisonómicos coincidían con los de un conocido delincuente de la zona oeste por lo que el círculo comenzaba a cerrarse en torno a un joven de 25 años apodado “Rengo” Zeballos quien reside en el barrio Mosconi.

Calle por calle, los patrulleros fueron observando minuciosamente los rostros y movimientos de los circunstanciales transeúntes y al llegar a las inmediaciones de un local bailable ubicado sobre Ruta 9, alcanzaron a divisar al sospechoso, por lo que procedieron a su aprehensión.

Una vez trasladado a la dependencia policial, fue puesto a disposición de la Justicia de turno que dispuso que permaneciera alojado en calidad de aprehendido mientras se sustancia una causa por robo en su contra.