Cómo fue la fiesta, las mesas, los shows que hubo, con qué canción entraron, el menú y un llamativo detalle de la pared de los baños.
Aunque todos los detalles de la boda se mantuvieron en un hermetismo total hasta ayer a la noche. Esta mañana, los compañeros de radio de Dalma Maradona (30), quien celebró su boda con Andrés Caldarelli (31) tras cinco años de noviazgo, contaron todo en Un chino, el ciclo que integran por Blue (FM 100.7).
"Dalma quería venir", anunció, de entrada, Martín Reich, conductor del envío. Y acto seguido, tras adelantar que la hija del Diez saldría al aire en algún momento del programa, propuso ir repasando la intimidad del festejo, que no contó con la presencia de Diego Maradona (57), el gran ausente de la noche.
"La escuché múltiples veces decir a Dalma que no tomaba alcohol. Pero anoche cuando la vi tomando con nosotros... parece que la noche del casamiento es especial", bromeó Alejo Pérez Zarlenga.
Rápidamente, su compañero Santiago Maratea sumó: "Hubo situaciones que dije 'Bien Dalma que no nos dejó entrar con los celulares'. Dije: 'Si grabo esto, se va al carajo todo...'".
"Fue una gran noche", definió Reich, quien reveló que en la recepción los invitados eran recibidos por Claudia Villafañe (56) y los padres de Andrulo, tal como llaman al flamante marido de Dalma sus amigos.
En cuanto al menú, los integrantes de Un chino coincidieron en que era "muy rica toda la comida". Elogiaron, además, una de las opciones de la entrada: sándwich de molleja. También contaron que hubo pollo al curry, burrata e islas de asado, sushi y fiambres. Y foodtrucks de hamburguesas y panchos.
La comida elegida para el final de la fiesta fue muy original: hamburguesas y papas fritas de la casa de comidas rápidas más conocida del mundo.
Un detalle a saber: las mesas no eran todas iguales. "Había mesas largas para cuando eran muchos, otras chiquitas para cuando eran 4. Ellos tenían una mesa para ellos dos", contó Maratea.
También el joven influencer que comparte programa con Dalma en Blue destacó que para cada invitado había preparado especialmente un "kit antiresaca". "Estaba muy feliz Dalma. Fue súper familiar, súper íntimo. Toda familia de ellos dos, todo muy lindo", sostuvo.
Lo más llamativo quizá fue lo que los invitados se encontraron pegado en las paredes de los baños.
"A los solteros del equipo de radio, Dalma nos pidió una foto. No sabía para qué era, pero cuando entrabas al baño había pegadas fotos de las chicas solteras. Y lo mismo hicieron en el baño de mujeres con las fotos de los hombres. Uno podía fichar ahí", reveló Pérez Zarlenga.
Por último, tras elogiar el show de Damas Gratis y la participación de Luciano Pereyra (cantó el Ave María), cerraron contando qué canciones eligió Dalma para su fiesta: "Entró al salón con Welcome to the jungle, de los Guns n' Roses y se acercó al altar con Somewhere over the rainbow".
Los souvenirs, en tanto, fueron preparados por Dalma, Villafañe y su profesor de alfarería, Nicolás Pottery: fueron una vasija de cerámica con forma de corazón que venían con algunos chocolates.
Fuente: Clarín