X
Policiales

“Me insultó, me sacó mal y la hinqué”

Eso le habría manifestado Humberto Figueroa a una vecina, que ingresó a la vivienda apenas ocurrido el hecho. La nieta también habló con Noticiero 7.

31/03/2018

La nieta y una vecina de Humberto Figueroa (71) y Susana Nuñez (62), se mostraron sorprendidos por el ataque a puñaladas que realizó el hombre contras su pareja.

Ambas mujeres dialogaron con Noticiero 7 contando lo que sabían sobre la pareja.

“No es la primera vez de un ataque, el año pasado (mi abuela) ya lo denunció” indicó Paola Valdéz y agregó que su abuela “sufrió heridas en el cuello y la parte izquierda del tórax, el pulmón lo tendría comprometido. No se que le puede haber pasado por la cabeza”.

La vecina

“Yo estaba acostada, me decía Graciela venío rápido, llamame un remis. Yo pensé que ella se había descompensado” indicó Graciela (la vecina que ingresó al domicilio instantes después de cometida la agresión) a Noticiero 7.

“Cuando entré vi todo eso, ese cuadro, le pregunté que pasó y me dijo yo la apuñalé” y resalta las palabras de Humberto sobre el ataque “estaba planchando, ella en la pieza, se levantó y me empezó a insultar, a decir un montón de cosas. Me sacó mal y la hinqué” detalló Graciela sobre como relató el hombre sobre como se desató la brutal agresión a puñaladas contra su esposa.

“Ellos nunca vivieron bien, siempre discutían. Cuando sus hijos eran chicos, el la llegó a golpear, hace como 40 años atrás” indicó sobre los hechos de violencia que se vivía entre la pareja y agregó sobnre como encontró la escena al ingresar a la vivienda “todo llenó de sangre y ella sentada en una silla. Me pidió que la lleve al baño y los bomberos la sacaron de ahí”.

“Para mi son excelentes personas las dos. Nunca imagine entrar y encontrarme con eso” concluyó Graciela.