Las Termas. La mujer habría regresado desde Mar del Plata, donde pasó las fiestas de fin de año junto a uno de sus hijos. Fue derivada en estado grave al Regional.
Alrededor de la una de la madrugada de éste viernes, personal de Comisaría 50 fue alertado sobre un hecho de sangre ocurrido en calle Gregorio Diaz al 700 del barrio El Progreso.
Allí el personal policial tomó contacto con una mujer, quien les manifestó que momentos antes Humberto Figueroa (71) le había dicho que hirió con un cuchillo a su esposa Susana Nuñez (62), tras mantener una fuerte discusión.
La víctima habría regresado tras estar en Mar del Plata, hasta donde habría viajado para pasar las fiestas de fin de año en la casa de uno de sus hijos.
La mujer fue trasladada en primera instancia hasta el hospital zonal, donde el médico de guardia Sergio Mancilla la estabilizó, pero a raíz de la gravedad de las heridas fue derivada de urgencia al hospital Regional.
El ataque se habría producido en el comedor de la vivienda y del lugar se secuestró un cuchillo para filetear de tamaño chico, tirado en el piso. Mientras tanto el Fiscal Rafael Zanni dispuso que Figueroa quede en calidad de aprehendido por el supuesto delito de homicidio en grado de tentativa.