Pamela Córdoba sufrió severas quemaduras. Su hermana relató a Noticiero 7 las primeras palabras tras ser trasladada a terapia intermedia.
El pasado 4 de marzo por la noche una joven sufrió graves quemaduras, en un confuso episodio, que involucró además a su pareja y su hermano.
Desde esa fecha Pamela Córdoba permanecía internada en Terapia Intensiva del hospital Regional, logrando una evolución favorable a pesar del complicado estado en el que ingresó que hasta hizo temer por su vida.
Lorena Córdoba, hermana de la víctima, dialogó con Noticiero 7 contó cuales fueron las primeras palabras de la mujer luego de ser trasladada a terapia intermedia.
“Por suerte evoluciona bien. Está en terapia intermedia, tolera líquidos que es lo importante. Ya no está intubada” detalló Lorena.
En cuanto a como fue la reacción de Pamela tras ser pasada de sala “me hizo señas, me acerqué y me dijo que me quería, que no llore. Eso me dio fuerzas para seguir a su lado y ayudarla” expresó Lorena.
Agregó que ahora se evalúa hacia donde trasladarla para continuar con su tratamiento, ya que también sufrió heridas externas que necesitan de un tratamiento.