La luchadora Kal Schwartz conocida como "Miss América", no tuvo piedad con Kay Hansen.
La pelea de MMA que protagonizaron Kal Schwartz y Kay Hansen en el marco del Invicta FC 28 saltó a la fama mundial por el violento y sangriento espectáculo que se vio dentro del octágono.
Este enfrentamiento catapultó a Schwartz, quien logró imponerse por KOT al romperle la ceja en la mitad del combate a su contrincante, dejándole la cara totalmente ensangrentada y salpicando todo el escenario como pocas veces se ha visto.
La vencedero, que recién está haciendo sus primeras armas en esta disciplina (fue su segunda pelea), tiene 27 años y en el pasado fue parte del ejército de la marina de los Estados Unidos. En su vestimenta suele utilizar barras y estrellas, por lo que comenzó a ganarse el mote de Miss América.
Schwartz, que en su etapa como amateur tuvo un registro de 6-0 y era conocida como 50Kal, consiguió su segunda victoria como profesional.
Kay Hansen, por su parte, fue trasladada al hospital para ser examinada una vez finalizada la pelea, aunque ahora se encuentra fuera de peligro.