Ángela del Valle Cajal sufrió graves quemaduras en todo su cuerpo en un episodio ocurrido en Las Termas y por el cual fue demorado su marido.
A las 7.25 de este martes, falleció en el hospital Regional la mujer que sufrió graves heridas en su cuerpo en un episodio que tuvo lugar ayer en una vivienda del barrio Herrera del Alto de las Las Termas de Río Hondo.
Ángela del Valle Cajal, de 40 años, había estado discutiendo con su marido, quien informó a la policía que en un determinado momento, la mujer tomó una botella con nafta, se roció con ella y se prendió fuego. El hombre, Héctor Ricardo López (44) expresó que intentó socorrer a su esposa y por tal motivo se quemó las manos. Las llamas consumieron el dormitorio de la casa familiar.
Posteriormente López fue demorado de manera preventiva por la Justicia, que no descarta ninguna hipótesis. La hija mayor de la pareja, de 19 años, fue testigo de lo sucedido y podría echar luz sobre el episodio, aunque fue quien en estado de shock, acompañó a su madre hasta el hospital tras el incendio.
El médico de sanidad policial, Dr. Ferrero, solicitó la realización de una autopsia al cuerpo. El fiscal Ignacio Guzmán interviene en el caso.