El cuerpo fue hallado por su tío. Ocurrió en el paraje El Guapo, a 50 kilómetros de Monte Quemado. La Policía investiga las causas.
Este domingo, cuando caía la tarde, un hombre se topó con una dramática escena: encontró muerta a su sobrina -de entre 8 y 9 años- en un pozo de agua ubicado a unos 30 metros de su casa.
El terrible hecho ocurrió alrededor de las 20 en el paraje El Guapo, distante a 50 kilómetros de la ciudad de Monte Quemado, en el departamento Copo.
De acuerdo a la informado por la Policía a Diario Panorama, Miguel Eduardo Galván halló sin vida a la menor y avisó a su hermano, que estaba en Monte Quemado, para que se comunique con la comisaría y les alerte de lo sucedido.
Según su testimonio, la menor estaba jugando con una soga para sacar agua y no se dio cuenta de que se estaba ahorcando, hasta quedar sin vida tendida en el suelo. Fue identificada como Marta Belén Galván.
Con el objetivo de investigar y determinar las causas del deceso, al lugar se dirigió el fiscal de turno Dr. Gabriel Gómez y el subcomisario Moyano de la Comisaría 22, además de personal de Criminalística y Unidad Morguera.